Nosotros

We Love Denim — We Are Vertu Jeans

Vertu es una marca mayorista de ropa femenina, fundada en 1995 en Buenos Aires, Argentina. Hoy en día tiene dos locales en Floresta y venta directa desde diferentes plataformas online. Desde su fundación se mantiene fiel a sus valores fundamentales: calidad, estilo, versatilidad y funcionalidad, con el objetivo de mejorar la experiencia de sus clientes.

La marca ofrece prendas a la moda como pantalones, polleras, shorts, camperas y mucho más. Todas diseñadas por un equipo profesional para las mujeres y sus diferentes tipos de cuerpo. Trabaja duro para desarrollar ideas que se mantengan fieles a su personalidad, es decir, segura, a la moda y con estilo. Es capaz de identificar las últimas tendencias y cambios en la industria de la moda Argentina y que responden a los deseos del consumidor final.

¿POR QUÉ?

  • DISEÑOS EXCLUSIVOS

Sus prendas son creadas por un equipo de diseñadoras que están atentas a las nuevas tendencias de la moda y la cultura argentina. Tomando referencias del mercado internacional y nacional, logran presentar variedad de diseños y tipos de prendas que son aclamadas por el consumidor final. 

 

  • TALLES REALES

Los jeans de Vertu son diseñados para que calcen a todo tipo de cuerpo femenino. Los talles van desde el 36 al 50, dependiendo del modelo y ofrece su guía de talles para consultas.

 

  • VARIEDAD DE MATERIALES 

Usan diferentes tipos de tela de jean y gabardina, que pueden ser elastizadas o rígidas. Además ofrecen variedad de lavados, tonos y colores en sus modelos.

  • ATENCIÓN PERSONALIZADA 

Sus locales ubicados en Campana 131 y Concordia 465 cuentan con el espacio ideal para hacer compras al mayor, descubrir las prendas y sus características. Además, está presente su personal capacitado, amable, atento y con experiencia para ayudar a los clientes en lo que necesiten. 

 

  • TIENDA ONLINE

Adquirir sus productos desde la comodidad del smartphone también es una opción. Vertu tiene un equipo de venta online que ofrece atención personalizada desde Whatsapp, para responder dudas y tomar pedidos. 

 

  • RENOVACIÓN DE STOCK

Vertu entiende la importancia de mantenerse al día con las tendencias del mercado, por lo que diseña y lanza nuevas prendas con rapidez. Produce una cantidad limitada de productos que a su vez se renueva cada dos semanas. 

DIRECCIÓN

Campana 131, Floresta, CABA.
Concordia 465, Floresta, CABA.

CONTACTO

Si tenés dudas escribinos al Whatsapp. Nuestro equipo de ventas responderá lo más pronto posible, 11-4446-0372 

NUESTROS LOCALES

CAMPANA 131

CONCORDIA 465